domingo, 22 de septiembre de 2013

'' A todos se nos da bien algo''

oiga pero usted ... ¿está diciendo la verdad? ¿ realmente seguro está de que a todos se nos da bien algo?
no creo que esté en lo cierto, porque precisamente a mi no se me da bien hacer nada, conozco a mucha gente y a todos y a cada uno de ellos se les da bien hacer algo excepto a mi... conozco a gente que se le da bien bailar, a otros jugar al fútbol, a otros dibujar , a otra mayoría con las matemáticas son muy rápidos , también tengo una amiga que toca un instrumento y va a clases por las tardes , a mi madre por ejemplo se le da bien hacer rompecabezas, tengo otro amigo que tiene una imaginación increíble y hace unas fotos de exposición....



- ¿no te has parado a pensar en que tal vez lo que se te da bien aun no lo has desarrollado?

en esto si que estoy de acuerdo contigo y tal vez tengas razón ,es cierto, tal vez si que se me de bien algo y es esto que hago ahora mismo, escribir y digo escribir porque a la hora de expresarme oralmente soy un desastre, por eso escribo aquí en mi pequeño rincón , donde no sé si alguien se para a leerme o a reflexionar sobre lo que digo , porque si tuviera que expresar lo que me pasa o lo que siento hablando... seria un puro caos.
Por otra parte creo que cualquier persona podría escribir con un poco de inspiración y que le quede realmente bien, yo suelo hacerlo por la noche, es cuando mejor me salen las palabras y sobretodo,lamentablemente, cuando estoy triste .

No se ni a quien ni a qué le debo mi facilidad para escribir , supongo que a mis profesores que me han ayudado y enseñado a entrelazar frases con un poco de coherencia . sí , ha sido gracias a ellos y a sus charlas sobre saber ''redactar'' adecuadamente para un futuro. Hay gente que me dice que podría dedicar a ello

Para mi escribir es muy importante, es la manera que tengo de poder desahogarme y que me entiendan , pero no, no se confundan lectores anónimos, no hago esto para que me lean , simplemente lo necesito.