sábado, 30 de noviembre de 2013

critica al ''grandioso'' periodismo deportivo

Como cada día a las tres de la tarde me encuentro en mi sofá viendo deportes cuatro,mal hecho por mi parte, porque hablando mal y pronto,es una basura. Es igual de malo que todos los programas deportivos ya sea los Manolos, Punto Pelota o cualquier telediario en su sección deportiva, la diferencia es que en el telediario aparte de deportes se hablan de otros temas, bueno y por no hablar de los periódicos, As o Marca, tan malos como los programas mencionados...
ES UNA VERGÜENZA , REPITO, VERGÜENZA que si de una hora  y cuarto que dura aproximadamente el programa media hora se lo dediquen al Real Madrid y otra media al Barcelona ¿Que pasa con los demás equipos? ¿ y los otros deportes? ¿ Y el deporte femenino? y la gente me podría responder : '' pues oiga es lo que vende, y más culpa tiene usted que se dedica a ver ese tipo de programas''  pues vaya, tiene razón , pero eso no quita que sea una vergüenza. Poniendo de lado esa hora que le dedican a los que parecen ser los únicos equipos que disputan la Liga , analicemos que es de lo que nos informan. Pues mire en la primera media hora de programa te empiezan a ''informar'' de lo de siempre, Iker Casillas o Diego, o sino empiezan a comparar  a Bale con Neymar y si no estamos satisfechos, también nos cuentan si Cristiano Ronaldo está triste o contento,  y entonces pienso yo ''pero oiga a mi que me importa si un señor que cobra millones al año está triste o contento, a mi lo que me importa es que haga bien su trabajo que para eso le pagan''  , la otra media hora se la dedican al Barcelona en la cual diez minutos por lo menos se lo dedican a la lesión de Messi , vale , está bien que nos vayan informando de su recuperación pero con que digan que progresa adecuadamente nos sobra y bueno ya para colmo siempre está el típico tiempo en lo invierten en debatir si ha habido robo o no en el partido disputado.... Entonces miras el reloj y ya ha pasado una hora y todavía no han hablado de tu equipo que ha jugado antes que alguno de estos dos de siempre, se han dedicado una hora en inventar fichajes sorpresas, y en hacer comparaciones absurdas el cuarto de hora restante lo reparten a pachas para todos los deportes y equipos... UNA VERGÜENZA, tenemos que darnos cuenta de parar a esta gente para que clubes se beneficien de esto ( como no tienen casi dinero... ) y los programas nos informen de verdad del deporte, del deporte en general y no que hagan un ''Sálvame Deluxe'' con los equipos y jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario